Como parte del compromiso del Ministerio de Turismo para contribuir activamente contra la corrupción y el soborno, el personal de la institución fue capacitado sobre el Sistema de Gestión Antisoborno con base en la NTS ISO 37001:2016.
La capacitación fue impartida por el Organismo Salvadoreño de Normalización, con el fin de fortalecer los esfuerzos del MITUR por evitar y/o mitigar los riesgos de soborno y ayudará a prevenir, detectar y enfrentar el soborno en todas sus actividades o transacciones, contribuyendo con ello a la confianza y reputabilidad institucional.
En las jornadas, participaron los directores, jefes y personal clave de la institución que son parte importante y los primeros responsables en la implementación de este Sistema de Gestión.
Julio, 2024.